Quiénes Somos

Somos un grupo de amigas y amigos unidos al pueblo saharaui. Nuestra asociación nace en el corazón de los campamentos de refugiados de Tindouf, en Argelia, tras un viaje apasionante cargado de Amor. La realidad superó nuestras expectativas y entendimos que el Mundo está lleno de personas solidarias con ganas de Dar, decidimos convertirnos en un medio para que esa Ayuda y Solidaridad llegue íntegra allí donde se necesita. De una manera clara, directa y transparente y así se crearon las bases de nuestra identidad: Transparencia, Compromiso y Amor.

Trabajamos a través de Proyectos que engloban valores fundamentales como los Derechos Humanos, la Educación, la Sanidad y el Deporte. Lanzamos RETOS destinados a causas que consideramos de carácter Urgente y organizamos eventos y actividades para compartir con vosotros creando así oportunidades diferentes para colaborar con nosotros y con esta causa.

Nuestro lema es: “We Are One” (todos somos uno), porque nadie está solo si TODOS SOMOS UNO. Gracias por colaborar con nosotros de la forma que más te inspire, con la que te sientas mejor. Gracias por dejarte llevar por la voz de tu corazón. Miles de niños, niñas y familias sonreirán gracias a ti.

¡Conócenos un poco!

Si deseas conocernos a fondo, pincha aquí.

Mariam Bachir (Actriz) madrina de Sáhara Conmigo